León.- Hay sitios que tienen atractivos naturales impresionantes y para apreciarlos, en ocasiones hay que recorrer kilómetros de senderos o subir cientos de escalones que puede dejar sin aliento pero por la gran vista que se tiene del espectacular paisaje vale la pena el esfuerzo, como la zona que hay a unas 3 horas dela ciudad de León que tiene una imponente vista de la naturaleza.
Para llegar a este sitio, que regala una fabulosa vista, hay que subir una escalera que lleva a presenciar un paisaje que podría ser como bajado del cielo.
Te podría interesar
Para los amantes de la naturaleza y del senderismo vale la pena subir con amigos o con la familia los 426 escalones de cantera que llevan a admiran un paisaje celestial.
Te podría interesar
Luego de subir los poco más de 4 centenares de escalones se llega al llamado Mirador Estribo Grande, que se ubica a unas 3 horas de León, en la ciudad de Pátzcuaro, en el vecino estado de Michoacán.
Visitar el Mirador Estribo Grande es entrar en contacto con la naturaleza, se ubica a 3 kilómetros del centro de la ciudad de Pátzcuaro, está en una parte de un volcán inactivo llamado El Estribo el cual es visible desde muchos sitios del también Pueblo Mágico de Pátzcuaro.
Para llegar al Mirador Estribo Grande se puede llegar por medio de una brecha empedrada desde el libramiento, caminando o en vehículo.
Se sube por un sendero que se encuentra rodeado por árboles, pinos y fauna silvestre pequeña y un acceso de cantera con varias luminarias recibe a los visitantes.
Al llegar al Mirador Estribo Grande se pude admirar una incomparable e imponente vista panorámica de Pátzcuaro y de la región lacustre.
El mirador tiene zonas de descanso y un gran quiosco de piedra que simula troncos de árboles en el que se puede convivir con familiares y amigos, hay en el sitio dos asadores techados para uso público.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Además, si los vientos son favorables se permite realizar vuelo en parapente.
CM
