CLUB LEÓN

León quiere juntar a Neymar con James para el Mundial de Clubes

El brasileño y el colombiano, junto con Andrés Guardado, serían piezas claves para integrar un equipo fuerte para la justa mundialista; Neymar estaría con La Fiera sólo durante el Mundial

Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Club León quiere hacerse de los servicios del brasileño Neymar para reforzar al equipo en el Mundial de Clubes.

El medio brasileño RTI Esporte, compartió en redes sociales: “León de México quiere a Neymar para el Súper Mundial de Clubes”.

Con lo anterior, León llegaría muy fuerte a la competencia mundialista apuntalado con Neymar, el colombiano James Rodríguez y el mexicano Andrés Guardiola.

De acuerdo con el medio brasileño, el Club León “pretende presentar una propuesta para contar con el jugador estrella en tres partidos”, por lo que sólo sería un refuerzo para el Super Mundial de Clubes.

“La operación ha sido liderada en exclusiva por Rodrigo Fernández, director ejecutivo del club”, se cita.

La misma fuente aclara que Neymar no ha mostrado interés en llegar a La Fiera, pero una cifra importante podría hacerlo cambiar de opinión.

El astro brasileño tiene contrato con el Santos hasta junio de este 2025 y los fichajes para el Super Mundial de Clubes estará abierta entre el 1 y el 10 de junio.

Trascendió que el salario que le ofrecerán a Neymar sería de 1.7 millones de dólares, cifra atractiva para que el delantero brasileño la acepte.

Cabe señalar que todos los equipos que participarán en el Mundial tienen la oportunidad de registrar al menos a seis jugadores extra, aunque estas contrataciones serán exclusivas para este torneo.

El debut de La Fiera en el Mundial de Clubes será el próximo 16 de junio, donde enfrentará al Chelsea de Inglaterra, el 20 junio al Esperánce de Túnez y el 24 al Flamengo de Brasil.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO