Guanajuato-. “¡Que viva Cristo Rey!” expresó la modelo Fátima Bosch cuando entró en un elevador repleto de personas: con la puerta a punto de cerrarse, mientras que por fuera una cámara enmarcaba su sonrisa y la coronara ganadora del certamen Miss Universo 2025.
La reina de belleza y modelo mexicana expresó su fe e hizo la señal de la cruz abrazándose el pecho y sonriendo. Gesto que se viralizó en redes sociales y se vio en todo el mundo, la confirmación de su creencia religiosa, se suman a las expresiones de otras celebridades acerca de su fe.
A través de su cuenta de Instagram Fátima Bosch, la ganadora del certamen de belleza Miss Universo escribió con un emoji con un corazón envuelto en fuego: “Hoy confirmé de nuevo que lo que Dios tiene destinado para ti, ni la envidia lo para, ni el destino lo aborta, ni la suerte lo cambia. Viva Cristo Rey”.
Luego de haber ganado el certamen Miss Universo 2025 Fátima Bosch confirmó su fe con una expresión de alabanza y una serie de fotos compartida en Instagram con la frase al final: “Que viva Cristo Rey”.
