León.- Ya sea rojo, verde o blanco, uno de los platillos más buscados por los mexicanos es el pozole. Y aquí te traemos una recomendación de algunos de los mejores lugares para disfrutarlo en León.
Pozole Los Arcos
Uno de los lugares más conocidos en León para disfrutar de un buen pozole es el restaurante Los Arcos.
En cualquiera de sus 3 sucursales (Insurgentes, La Florida y en Mariano Escobedo), Pozole Los Arcos se ha ganado el gusto de los leoneses.
Te podría interesar
Aunque el pozole es su principal platillo, quienes han probado su rica sazón recomiendan ampliamente sus tacos de lechón y de adobada.
Las Jaulas
Aunque si de tradición se trata, Las Jaulas es un lugar bien conocido por los leoneses.
Ubicado en el tradicional Barrio de San Juan de Dios, los fines de semana incluso se pueden ver filas afuera del local esperando para probar su sazón mexicano.
Su decoración y música en vivo complementan de manera perfecta la vibra mexicana de su cocina.
Verde Pozolito
Si lo que buscas es un giro a este tradicional platillo, el restaurante Pozole Verde Pozolito, ubicado en la Plaza Teocalli, tiene algo nuevo para ti.
Y es que el toque de crema que ponen en sus platos de pozole complementa de manera perfecta el caldo, dándole un sabor único a sus platillos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La Casa del Buen Pozole
Para los amantes del pozole blanco, La Casa del Buen Pozole se ha convertido en una de las recomendaciones más populares en León.
Ya sea con maciza o con cabeza, es un lugar que no puedes ignorar si estás cerca del bulevar Hidalgo.
Además, también puedes disfrutarlo desde casa, ya que cuentan con entrega a domicilio.
MM