Guanajuato.- La cantante y actriz Belinda se encuentra grabando un video musical en las calles de Guanajuato capital para su nueva canción y también sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look.
Su cambio de look y las grabaciones en Guanajuato forman parte de la promoción de su nuevo sencillo titulado “La Mala”.
La cantante utilizó varias locaciones de Guanajuato para su siguiente video musical, entre ellos la Alhóndiga de Granaditas como su escenario principal, algunos bares de la ciudad y usó ropa de época.
Te podría interesar
Belinda publicó mediante su cuenta de Instagram algunos detalles de las grabaciones en Guanajuato, sin embargo, para este nuevo sencillo la cantante ha mantenido un gran misterio, describiéndolo como uno de sus mayores desafíos de carrera debido a la complejidad de sus sonidos y fusiones.
“Este año ha sido el más arriesgado de mi vida en cuanto a cambios de look, antes jamás me hubiera atrevido a decolorarme el pelo verde, rojo y ahora hasta las cejas!! Gracias a esta nueva etapa y estas canciones por inspirarme y hacerme una mujer sin miedo, literalmente estamos haciendo una película para la mala 48 horas de rodaje sin parar", señaló en una publicación.
En una serie de fotos y videos, la cantante se muestra vestida como una “Monja malvada”, lo que añade un toque de intriga al proyecto. Además de que publicó algunas fotos donde se pueden ver escenas del set y los extras, con pancartas que dicen “Horror en el pueblo nos mandó la bruja mala”.
Así como también, en un video de unos segundos muestra la pantalla donde se aprecia una escena del videoclip, pero lo acompañó de palabras que pudieran dar más referencia a lo que se tratará este nuevo sencillo.
En el post se lee las palabras; linchada, odio, rechazo, bruja, maldita, dañada, mala, fuera, mala y mierda.
Es importante mencionar que el estreno de este sencillo está programado para el día 15 de agosto, mismo que coincide con el cumpleaños número 35 de la cantante.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO