KIMBERY IRENE

Un cocodrilo: La nueva mascota de Kimberly Irene

Su pareja Óscar Barajas le regaló un pequeño cocodrilo a “La más preciosa” del trío de “Las Perdidas”; el momento fue grabado y subido a redes sociales, y fue muy criticado por los internautas

Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El doctor Óscar Barajas decidió darle una sorpresa a su pareja Kimberly Irene, “La más preciosa" del trío de “Las Perdidas”, al hacerle un regalo poco común, un pequeño cocodrilo. El momento fue grabado y subido a redes sociales por parte de Óscar, en un hecho que los internautas condenaron y les enviaron una oleada de críticas.

En el video, publicado en su canal de YouTube, Óscar Barajas justifica su decisión señalando que Kimberly tiene algunas mascotas que él no le gustan, razón por la que decidió hacerle este tipo de regalo:

“Amigos, vamos a darle una sorpresa a Kimberly, quédense hasta el final del video. Va a estar chin…, no se despeguen de aquí. Como ustedes ya saben, me gustan mucho las mascotas, ahorita estoy obsesionado con los animales del agua”, señaló Óscar en el video.

El video se volvió rápidamente viral y empezaron a llegar los comentarios de los internautas condenando el hecho de que se tenga un animal salvaje como mascota, compartiendo que los cocodrilos son muy peligrosos, requieren de cuidados especiales, un hogar no es apropiado para tenerlos y catalogaron que con esto se fomenta el tráfico ilegal de especies exóticas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El cocodrilo que aparece en la grabación es pequeño, Óscar lo exhibe amarrado del hocico con una cinta, su venta es legal si se cuenta con un permiso de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en donde se regulan los negocios en los que se pueden adquirir, como parte del cuidado que se tiene para que no se comercialicen cierto tipo de animales, sobre todo los que se encuentran en peligro de extinción.

Una de las internautas dijo al respecto: “¿Y por qué la cinta en su boquita? Mejor no lo tengan. No son animales domésticos”.

En general, todos los comentarios hacia Óscar Barajas fueron en contra de tener como mascota a un cocodrilo, por lo que deberá considerar lo que también comenta en el video, de que sintió remordimiento por esta decisión, al tiempo que consideró devolverlo al lugar donde lo compró y que tuvo un costo de alrededor de 5 mil pesos, además, el regalo no fue del agrado de Kimberly y fueron muchas las voces que condenaron este tipo de regalos.