León.- Kimberly Irene o mejor conocida como Kimberly “La más preciosa” anunció mediante sus redes sociales que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a problemas de salud.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
A través de sus redes sociales, la influencer compartió una serie de fotos en las que se veía recostada en una cama de hospital junto a sus médicos, en otra publicación señaló que todo había salido bien y agradeció la preocupación de sus seguidores y así comenzó a explicar lo que le pasó.
Te podría interesar
Kimberly les pidió a sus seguidores que fueran a su canal de YouTube para conocer todos los detalles, asimismo, compartió una imagen en donde se aprecia un frasco y dentro de ella 8 piedras de la vesícula, la cual le fue retirada y razón por la que tuvo que ser operada.
La influencer mencionó que el procedimiento para extraerle las piedras duró aproximadamente 50 minutos y aseguró que todo salió bien, la única molestia que tenía era un dolor abdominal causada por la intervención.
Agradeció el apoyo de su esposo Óscar Barajas por estar a su lado en todo momento y no dejarla sola, pues sus padres no pudieron acudir al hospital; declaró que tenía miedo de que se complicara la cirugía debido a la trombosis que padece en una pierna, pero el doctor le recomendó caminar constantemente para evitar cualquier riesgo.
Además, la influencer informó que le fue retirada la vesícula debido a que tenía muchas piedras, le causaban dolor e incluso una piedra le ocasionó inflamación.
Seguidores aseguran que la mala alimentación es uno de sus problemas
A pesar de que la mayoría de sus seguidores se preocupó por su salud, hubo algunos que aseguraron que tanto Kimberly, Wendy y Paolita Suárez, no tienen una alimentación buena, ya que en sus en vivos muestran que comen mucha grasa y picante, algo que podría ser la causa de sus recientes molestias.
Wendy Guevara también fue operada de la vesícula
Hace unas semanas Wendy Guevara también tuvo que ser sometida a cirugía luego de un fuerte dolor que le impedía caminar e incluso doblarse.
La influencer dijo que los doctores le diagnosticaron piedras en las vías biliares, por lo que requirió de una operación de emergencia.
JFF