LAS PERDIDAS

Perdió el glamour: graban caída Kimberly de carro alegórico

Estuvo "pegriloso" Kimberly la más preciosa se cae en Carnaval de Veracruz

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato-. La creadora leonesa Kimberly Irene  la más preciosa fue invitada al carnaval de ciudad Martínez de la Cruz, en el estado costero de Veracruz, y la perdida volvió a ser protagonista y es que se cayó cuando estaba en un carro alegórico mientras saludaba.

El video se compartió en la plataforma TikTok, uno de los asistentes grabó el momento en el que la amiga de Wendy comenzó a bailar y en ese momento cayó sobre las escaleras quedando de espalda y necesitó ayuda ya que no podía levantarse.

A través de su cuenta de Instagram Kimberly compartió el momento de la caída e incluso bromeó con el momento: “Así disfruto mis recorridos de los carnavales en los municipios de Veracruz hoy tocó estar y recorrer las bonitas calles de Martínez de la Torre”, dijo la la “influencer” originaria de León

La más preciosa alcanzó a tomar el barandal del carro alegórico por lo que evitó una caída más fuerte y con ello un accidente en el que pudiera lesionarse y ser atendida por la emergencia.

Los internautas y seguidores de La Perdida no tardaron en comentar sobre la caída de Kimberly que bailaba bajando las escaleras, pero ella en todo momento disfrutó la visita al carnaval: “Excelente actitud, ¡pero sí estuvo muy pegriloso”.

“Dando cátedra de la patada de Adame!” dijo uno de sus seguidores en Instagram de Kiimberly de Las Perdidas