León.- Batieron récord de asistencia, durante más de 3 horas hicieron cantar y bailar a los leoneses que asistieron al concierto que dieron Julión Álvarez y Alfredo Olivas con su tour “Prófugos del Anexo” quienes interpretaron sus más grandes éxitos y además Alfredo Olivas se lució aventándose una marometa que fue ovacionada por el público.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La asistencia al concierto, que comenzó a la 10:30 de la noche del sábado 18 de mayo, rebasó las expectativas e impuso un récord en la explanada de la Feria pues más de 50,000 personas acudieron a disfrutar de este esperado concierto de los “Prófugos del Anexo”.
Te podría interesar
Los “Prófugos del Anexo” se presentaron en un escenario que se montó desde días antes por el impresionante equipo de sonido y pantallas para que los asistentes disfrutarán de un concierto y no se perdieran detalles.
Te podría interesar
En su momento, Julión Álvarez interpretó los temas “Lo tienes todo”, “Que te vaya bien”, “Te hubieras ido antes”, “Ni Diablo ni santo”, “Casi completa”, entre otras.
Por su parte y acompañado con su acordeón, Alfredo Olivas cantó “El vals del olvido”, “El vals del olvido”, “Vete”, “El precio de la soledad”, “Yo todo lo doy”, “El paciente”, y “El sillón”, entre otras más.
“Pongámonos de acuerdo” fue el tema que interpretaron los dos cantantes del regional mexicano con el que brindaron con una copa y además cantaron “Belleza de Cantina” y “La Yaquesita”, entre otros temas.
Alfredo Olivas y Julión Álvarez agradecieron a los asistentes y dijeron estar felices pues habían impuesto un récord de mayor asistencia en un recinto.
Aunque Alfredo Olivas estaba enfermo de la garganta se discutió en sus interpretaciones y no se hizo esperar su famosa vuelta que al realizarla fue muy ovacionada por el público asistente y para no quedarse atrás también Julión se aventó una marometa que sorprendió a la gente.
El concierto de los "Prófugos del Anexo" concluyó alrededor de las 3:00 de la mañana.
CM