León.- Wendy Guevara fue invitada el día de ayer al programa matutino de Televisa “Hoy” para hablar acerca del concierto de Madonna, en el que desde su llegada se hizo notar, pues le robó un beso al conductor Raúl Araiza.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Todo sucedió cuando fue presentada por Andrea Legarreta y la influencer se acercó a cada uno para saludarlos, sin embargo, al llegar con Araiza, ninguno de los dos calculó su distancia por lo que terminaron dándose un beso en los labios.
Te podría interesar
Los compañeros se mostraron asombrados y también soltaron una que otra risa, mientras que Guevara de inmediato dijo “agradéceme que estás comiendo puro colágeno”.
Posteriormente, Raúl le respondió que tenía unos labios muy carnosos y que “tenemos que hacer una novela en pareja”, momento en que Wendy aprovechó para hablar acerca de su último proyecto con Julián Gil.
Wendy Guevara regala 500 pesos a la prensa tras salir de foro
Wendy Guevara estaba siendo entrevistada por la prensa, cuando de manera inesperada sacó de su bolsa un billete de $500 para dárselos a una reportera y así pudieran comprar un refresco o agua por esperarla bajo el sofocante calor.
Guevara iba a bordo de una camioneta mientras salía de las instalaciones de Televisa, ya que el día de ayer había sido invitada al programa “Hoy” en el que de vez en cuando aparece conduciendo algunas secciones.
El momento fue captado y compartido por un hombre que también la esperaba bajo el sol, donde se aprecia que la leonesa es cuestionada por los comunicadores y de repente le quita el teléfono con el que estaba grabando uno de ellos para enfocarlos y mostrarles que estaban “todos sudados”.
Luego, Guevara se dispuso a buscar dentro de su cartera para sacar un billete de 500 pesos y entregárselos a una reportera de la prensa, para que después se encargara de comprar aguas para todas y todos los presentes.
"Les voy a invitar un refresco porque hay un pinch* solazo, mira cómo están sudando, se los disparo en buenas onda, es porque la neta mira cómo están todos sudados, en el sol, no mam*n", dijo.
La reportera se resistió a tomar el dinero pero Wendy insistió, además se mostró agradecida por haberla esperado pese a las altas temperaturas en la ciudad, al finalizar se despidió con un “amigos cuídense, bendiciones”.
JFF