Guanajuato.- La ventaja de hospedarse en la zona centro de Guanajuato es la cercanía con los principales sitios turísticos, pero escoger lugares un poco más alejados del bullicio permite conocer el encanto escondido en Guanajuato que solo la altura te puede dar: la hermosa vista de la ciudad.
Un hotel en Guanajuato capital, ubicado sobre la carretera panorámica es el lugar perfecto para una noche romántica o familiar para descansar después de un largo día de descubrir la ciudad calificada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.
El costo de las habitaciones van de los 1,500 a 2,000 pesos. Todo el hotel cuenta con desayuno incluido y espacio de estacionamiento gratis, lo que lo convierte en un alojamiento cómodo, pero lo mejor de todo está en el exterior.
Te podría interesar
Una alberca y un jacuzzi, ambos en una terraza, ofrecen una vista mágica desde la cual, ya sea de día o noche, se ve la belleza de Guanajuato. En la mañana, las coloridas casas y templos se iluminan con el sol, en la tarde brillan con el atardecer y en la noche desaparecen para convertir la ciudad en un pequeño cielo estrellado por las luminarias.
El hotel se llama 1988, pero no es la única opción para descansar un fin de semana en Guanajuato.
Hoteles en Guanajuato
El hotel Grand Guanajuato ubicado sobre la calle Positos en la zona Centro, tiene una de las ubicaciones más convenientes para los que van de turistas, pues está ubicada en una zona donde con caminar unos minutos llegar a la Alhóndiga de Granaditas, las escalinatas de la Universidad de Guanajuato, el Teatro Juárez, el Museo Iconográfico del Quijote y más.
Por otro lado está el Mesón Cuévano localizado en la calle De La Barranca en la colonia Centro, su ubicación también la convierte de una de las favoritas, además de su interior: muros de cantera y habitaciones acogedoras con vista a las angostas calles de la ciudad.
PR