León.- Un rodillazo del árbitro a Lucas Romero, y 2 directores técnicos expulsados del juego León - América por una conforntación que casi llega a los golpes forman parte de los momentos más destacados del resumen deportivo del partido de esta noche entre la Fiera y las Aguilas.
Ya desde que inició el partido, el América demostró que estaba decidido a dar batalla. Arrancó adueñándose del balón, pero el León, organizado y disciplinado les dio trabajo para lograr su objetivo. El primero en meter el balón fue la Fiera, pero por ser fuera del lugar, la anotación llevada a cabo en el minuto 13 quedó anulada. A penas empieza el partido, pero los ánimos y las primeras jugadas de las Águilas y la Fiera ya presagian un juego tenso.
Al minuto 64 el juego cambia. El árbitro Fernando Hernández saca una tarjeta amarilla en contra Barreiro por empujar Valdés y de pronto una pequeña muchedumbre lo rodean mientras, inamovible, su brazo permanece alzado con una tarjeta amarilla en la mano.
Te podría interesar
Captan rodillazo del árbitro a jugador del León
Hay tensión. No están de acuerdo. De pronto Lucas Romero, que estaba confrontando al árbitro Fernando Hernández, desaparece de una de las tomas de la cámara que lo tenía de frente. Se habla de un rodillazo.
La televisora no tarda mucho en pasar el otro ángulo de la discusión y es desde la mirada de esta cámara donde se aprecia claramente cómo el árbitro Fernando Hernández alza la rodilla propinándole un golpe con ella a la entre pierna de Lucas Romero que baja la mirada y segundos después se deja caer al suelo para doblarse ante el dolor.
Los momentos más destacados y tensos del juego no acaban ahí. Menos de 10 minutos después los amonestados serán los directores técnicos de ambos equipos.
Tarjeta roja para Larcamón y “Tano” Ortiz
Estuvieron a punto de irse a los golpes. Al minuto 73 la tensión acumulada no tardaba escalar a una acción de violencia. Los directores técnicos argentinos del León y el América no tardaban en irse a las agresiones físicas.
El altercado ocurrió y, aunque no hubo golpes, sí hubo manotazos. Tarjeta roja y, como consecuencia, expulsados Nicolás Larcamón y Fernando “Tano” Ortiz.
“Voy a decir una sola cosa: Soy de la idea de que lo que se dice en el campo se queda en el campo, pero cuando hay un insulto a mi mamá, no”, declaró “Tano” Ortiz al terminar el partido.
https://twitter.com/search?q=larcamon&src=typed_query
PR