León.- Gerard Piqué fue quemado como un Judas este Domingo de Resurrección en San José Iturbide, además de que así fue llamado por Lionel Messi por haber promovido su salida del Club Barcelona y ha estado envuelto en polémica tras su separación de la cantante Shakira.
En la Plaza Atarjeas de San José Iturbide, en la tradicional Quema de Judas del Domingo de Resurrección resaltó uno que hacía alusión al ex defensa del Barcelona, Gerard Piqué.
Te podría interesar
Durante el acto de Quema de Judas, mientras se quemaba y tronaba la imagen del exfutbolista del Barsa, Gerard Piqué, se escuchaba una narración a manera de dedicatoria en el sonido local que decía:
“Escondido y burlado, publicado y desacreditado fingiendo que no le dolía, Clara-mente estaba ching…, acosado por la prensa en entrevista pedía respeto, diciendo que le era difícil comprender su realidad”.
Te podría interesar
“Ha dejado lo mejor que ha tenido, arrepentido y solo se refugia en los abrazos de chicas de 22 para olvidar su abrupta separación, sin duda sólo un idio… podría cambiar un Rolex por un Casio o la mansión por una familia”.
“Y aquí está a la espera de su destino diciendo Messi que es el gran Judas de San José Iturbide que hoy se quema, y que se queme Piqué”.
De esta manera los asistentes presenciaron y disfrutron la tradicional Quema de Judas en San José Iturbide.
Gerard Piqué ha estado en la polémica luego de su divorcio de la cantante colombiana Shakira por engañarla con la joven estudiante de Relaciones Internacionales Clara Chía, quien trabajaba en la empresa del exfutbolista del Barcelona.
Además, trascendió que Lionel Messi había llamado Judas a Gerard Piqué porque provocó la salida del argentino de las filas del Barcelona.
Y es que Piqué sugirió que con la salida de Messi se saneaban las finanzas y así el Barcelona cumpliría con el FairPlay financiero que estableció la FIFA lo que el equipo hizo y provocó la salida del futbolista argentino.
Sobre el tema, incluso el periodista deportivo Juan Irigoyen comentó que Messi bajó al vestuario a recoger sus cosas de su casillero y en un pizarrón que estaba en el sitio escribió con letras mayúsculas: “JUDAS”.
CM