VIAJES Y ESCAPADAS

Los lugares más calientitos y acogedores para disfrutar el frío en Sierra de Lobos

A veces lo único que se necesita es un cuarto caliente, no importa el tamaño, sabanas suaves, estar alejado de la ciudad y tomarse un café mirando desde la ventana un hermosos paisaje boscoso con grandes árboles y un lago como en estos lugares

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un fin de semana en Guanajuato puede convertirse en un recuerdo mágico si lo creas en los lugares correctos. El estado tiene muchos lugares hermosos, uno de ellos son las cabañas acogedoras y cálidas en Sierra de Lobos.

A veces lo único que se necesita es un cuarto caliente, no importa el tamaño, sabanas suaves, estar alejado de la ciudad y tomarse un café mirando desde la ventana un hermosos paisaje boscoso con grandes árboles y un lago. Suena a una experiencia de película que puedes vivir a unas horas de León.

Aquí te dejamos 6 opciones de Airbnb para darte una escapada este invierno a la sierra

Techos de cristal para ver el cielo

En la Cabaña Olea a los huéspedes les espera un fin de semana de tranquilidad y mucho descanso. Esta cabaña de madera con exteriores negros e interiores claros con tenues iluminaciones es perfecta para descansar y disfrutar de la naturaleza. 

Lo mejor de esta opción es su baño. La regadera tiene en lugar de techo un cristal que permite a los huéspedes tener una ducha relajante con luz natural. Al mirar arriba se alcanzan a ver las ramas de los árboles y sus hojas otoñales.

La noche cuesta 2,650 pesos.

Rústica como en un cuento

Las paredes en Cabaña Boj son blancas con los ladrillos expuestos y su piso es de concreto, como si el tiempo hubiera pasado por la casa hasta dejarla deteriorada, pero la verdad es que esta cabaña no es vieja ni olvidada, es moderna y cuidada, pero con una decoración rústica para conectar con el ambiente.

Consta de dos pisos y tiene hamacas para descansar.  La noche cuesta 4,300 pesos.

Paredes de piedra y decoración de madera

En esta cabaña enclavada en el bosque se conserva un ambiente muy similar al del exterior. Con pisos de madera y muros de piedra no hace falta querer salir al bosque, pues su decoración ya trae esa sensación.

Grandes ventanales dejan a la vista árboles, pájaros y ardillas que todos los días pasar a saludar. 

La noche cuesta 1,700 pesos.

Moderna y amplia

Y si lo que estás buscando es algo más similar a las casas en la ciudades, pero en el bosque. Esta cuarta opción es perfecta para ti, pues su diseño es el de una casa convencional con paredes blancas y muebles modernos.

Cuenta con una televisión para el entretenimiento, pero definitivamente la mejor parte de estar aquí será el desayuno. Justo en el comedor una enorme ventana deja a la vista el paisaje natural.

La noche cuesta, 2711 pesos. La anfitriona se llama Natalia.

Vista al lago

Esta cabaña es una de las más amplias en esta lista. Tiene 2 habitaciones con 6 camas en total y 3 baños completos. Afuera un caminito de piedra conduce a a la entrada y en su interior baños de piedra que absorben el calor del agua caliente y camas también cálidas convierten este en un lugar acogedor. 

La noche cuesta 3,000 pesos. La anfitriona se llama Maria Bárbara.

Una auténtica cabaña

En esta residencia te sentirán como en una verdadera aventura en el bosque. Este es el lugar perfecto para los verdaderos enemigos de el ajetreo. Esta cabaña consiste de un solo cuarto construido con vigas de madera, medio baño y una cama.

Este es el destino ideal para los que solo esperan dormir dormir ahí y vivir el resto del día como una aventura para caminar en el bosque o andar en bicicleta. 

La noche cuesta 1,710 pesos. El anfitrión se llama Mauricio.

Pr