Para que exista la 4T debe reconocerse la 1T.
Así que los líderes de la Cuarta Transformación deben exaltar, reconocer y venerar a la Primera Transformación, es decir la guerra de Independencia, nacida en Guanajuato hace 215 años.
Pero no lo quieren aceptar.
Te podría interesar
Les duele reconocer que la lucha de la Independencia de México (la Primera Transformación), nació en Guanajuato, el único lugar que rechaza la 4T.
Hasta ahora, el gobierno de Morena ha intentado restarle importancia al Grito de Dolores Hidalgo. Es evidente. El ex presidente Andrés Manuel López Obrador, nunca vino a dar El Grito a la Cuna de la Independencia. Y las televisoras nacionales ya no hacen transmisión en vivo desde Dolores Hidalgo.
Le quieren quitar relevancia a Guanajuato.
Ellos hacen su grito en el Zócalo de la Ciudad de México -en donde nunca hubo un grito-, y casi ni mencionan a Dolores Hidalgo. Como si no existiera.
Otra vez se están equivocando.
La existencia de la 1T es obligada para la existencia de la 2T (la Reforma), la 3T (La Revolución) y la 4T (la guerra de Morena). Sin la 1T de Dolores Hidalgo, no hay 4T. Ya de por sí, es una insolencia y altanería que se autodenominen como la 4T (sin ser realmente una transformación histórica), como para estar tolerando que le resten valor a la Cuna de la Independencia.
¡Viva la 1T!
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
