Sobadita de chipote
El diputado del Partido Verde, Sergio Contreras, estuvo en la Ciudad de México, con el líder nacional Arturo Escobar, una vez que ya lo quitaron de la dirigencia estatal. Lo sacaron de la dirigencia y le entregaron el partido a Virginia Magaña, Kikis, a quién sus compañeros acusan de traidora. ¿A qué fue Sergio Contreras a México? Dicho de una forma coloquial y simple: Fue a que le sobaran el chipote.
Beatriz, otra sobadita
La diputada de Puebla, Beatriz Manrique -lideresa moral del Partido Verde en Guanajuato-, aprovechó para mandarle un mensaje de aliento a Sergio Contreras vía Instagram. “Sergio, a darle. Que las cosas no se hacen solas. Y estás para temas grandes”. Pero justo ese fue el problema: las cosas no se hicieron solas en Guanajuato y el Verde fue relegado al cuarto lugar en las votaciones en el Estado, y por lo mismo están desplazando a Sergio Contreras.
Iovana Rocha ya llegó
La ex regidora de Guanajuato, Iovana Rocha, ya fue presentada en el Partido Verde como enlace legislativo con la nueva lideresa Virginia Magaña. ¿De dónde viene ella? Viene de ser la directora de Alerta Violeta, la asociación que fundó Renata Arévalo (esposa de Ricardo Sheffield) para atender a mujeres víctimas de violencia. ¿Entonces está metido sí o no Ricardo Sheffield en el nuevo Partido Verde?
Te podría interesar
El regreso de Villarreal
El ex senador Luis Alberto Villarreal, ex alcalde de San Miguel de Allende, regresó al PAN de Guanajuato en la asamblea estatal del pasado domingo. Ya todos lo hacían con domicilio en Aguascalientes (ya que está casado con la gobernadora Teresa Jiménez), pero Villarreal fue propuesto otra vez como consejero nacional por Guanajuato. ¿Qué lectura le damos a esto? ¿Guanajuato y Aguascalientes van juntos para lo que venga? ¿Incluído el 2030?
