¿Traición en el Verde?
Mentiras. Ingratitud. Traición. Esas fueron las palabras de la ex diputada Vanesa Sánchez Cordero en su carta de renuncia al Partido Verde. Esas son justo las palabras que definen a todos los partidos políticos.
Kikis al mando
La senadora Kikis Magaña no la tendrá nada fácil al interior del Verde para construir lo nuevo. Varios militantes no se sienten cómodos con la ingratitud hacia Sergio Contreras que ha perdido el control del partido por la traición de Kikis, dicen. El reto de la senadora Virginia Magaña, es demostrar que todo lo que digan es mentira y que en realidad no “vienen a servirse”, como dijo la ex diputada Sánchez Cordero.
¿A dónde va Vanessa?
Lo divertido es ver ¿a dónde va Vanessa Sánchez Cordero?. De hecho ya está en la Procuraduría de Derechos Humanos, por lo que podría ser en el PAN, aunque no sería extraño que el Movimiento Ciudadano quisiera incorporarla, con la lógica de que Vanessa sí trabaja y arrastra la pluma. Tristemente en políticas hay muy pocos que sí saben trabajar.
Te podría interesar
Aguas con Sheffield y Eugenio
Lo interesante en el Verde será ver quiénes son los nuevos militantes, aparte de Virginia Magaña. Y es que hay una versión de que Ricardo Sheffield y Eugenio Martínez tienen interés en meterse al partido del tucán. ¿Los dejará entrar Kikis? Ese no sería el Verde que Guanajuato está esperando.
