León.- Una mujer que conducía una camioneta murió luego de chocar y volcarse en el Eje Metropolitano; al parecer la causa del percance fue el exceso de velocidad lo que determinarán las autoridades.
También puedes leer: Cártel de Santa Rosa de Lima se expande a Querétaro, Hidalgo y Michoacán
El percance se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo 4 de enero en la glorieta del Eje Metropolitano y camino a Duarte, a la altura de la comunidad Loza de los Padres.
Te podría interesar
De manera extraoficial se informó que la conductora fue identificada como Diana Berenice, quien era vecina de la colonia Michoacán de esta ciudad de León.
De acuerdo a información de elementos de Protección Civil, la mujer conducía su camioneta marca Jeep con dirección de León a Silao.
Te podría interesar
Se indicó que presuntamente la conductora circulaba a exceso de velocidad y pasó la glorieta sin detenerse y golpeó la barra de contención provocando que la camioneta se volcara hacia la parte baja de un terreno baldío y la mujer salió proyectada del vehículo.
La camioneta quedó volcada sobre su costado izquierdo y en sentido contrario, testigos reportaron el hecho de inmediato al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos que hallaron la camioneta volcada y pidieron el apoyo de una ambulancia y resguardaron la zona con cinta amarilla.
Paramédicos que llegaron al sitio revisaron a la mujer y solamente constataron que ya no tenía signos vitales. Su cuerpo quedó fuera de la camioneta.
En el cruce se apreciaban huellas de frenado antes de la barra de contención.
También llegaron elementos de Bomberos y de Protección Civil, que con ayuda de una grúa movieron la camioneta para llevarla a una pensión de la ciudad.
Al sitio también llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que realizaron investigaciones en el lugar para realizar el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente.
También puedes leer: El primer muerto del año en León fue atropellado por una ambulancia
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.
