León, Guanajuato.- Lizeth Arroyo, Jesús Valdez, Erick Nava y Randy Hernández fueron algunas de las personas que resultaron con quemaduras durante la explosión de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad CFE en la zona centro de León.
¿Qué pasó?
El sábado pasado un equipo eléctrico de la CFE explotó en la calle Juárez, dejando a 9 personas heridas con quemaduras de segundo y tercer grado.
Te podría interesar
¿Por qué se acercaron?
Familiares de los heridos platicaron que algunos de ellos trabajan por la zona y quisieron ayudar con un extintor, pero resultaron con severas lesiones, otros se acercaron porque tenían que evidenciar para su trabajo lo que estaba ocurriendo en las inmediaciones.
“Él escuchó una explosión primero, la segunda fue cuando ya le afectó. A él en su trabajo le piden evidencias de qué está pasando y fue a ver, estaba grabando, tomando imágenes”, platicó el papá de Erick Nava, quien presentó quemaduras.
“Mi sobrino su ojo el doctor nos dijo que puede explotar por dentro y nada más con gotitas están y no es para gotas. No es que uno esté exagerando es la verdad, es muy desesperante, no los atienden como debe de”, dijo la tía de Randy Morales, quien está muy delicado.
Familiares aseguraron que procederán legalmente contra la CFE y a las autoridades que resulten responsables, también dijeron que algunos medicamentos tienen que comprarlos por su cuenta porque no se las cubre el IMSS.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
