León.- Un niño de 11 años fue lesionado de gravedad tras ser atacado a balazos luego de que abriera la puerta de su casa en la colonia Deportiva II; el menor se encuentra grave en el hospital pediátrico de la ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas de este sábado 30 de agosto en una vivienda ubicada en la calle Medias Blancas de Chicago, casi esquina con Nicolás Calvo, en la colonia Deportiva II.
Jugaba en la cochera
De acuerdo a testigos, en la cochera de la mencionada vivienda se encontraba jugando el niño de 11 años llamado Karol, cuando llegaron dos hombres vestidos de negro y tocaron a la puerta de color blanco de la cochera.
Te podría interesar
El niño abrió la puerta y en ese momento los hombres le dispararon en varias ocasiones, Karol recibió tres balazos en el pecho y cayó al piso lesionado de gravedad.
Al escuchar los dispararon, la mamá del niño salió y al verlo tirado en el piso lesionado pidió ayuda a gritos y vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Te podría interesar
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de León y paramédicos en una ambulancia llegaron al sitio momentos más tarde.
Atienden a niño
El menor fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja en donde fue estabilizado y de ahí fue trasladado al hospital pediátrico donde quedó internado.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) que realizaron investigaciones para esclarecer el ataque e identificar a los atacantes.
Las autoridades hasta el momento no han informado sobre personas detenidas por este ataque que dejó lesionado a un niño.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
CM
