León.- La mañana de este miércoles 27 de agosto, Yolanda fue atacada con un cuchillo por su esposo Rafael y cuando intentaba pedir ayuda cayó sin vida en la entrada de su casa, ubicada en la colonia Granjas Campestre, mientras que su marido optó por quitarse la vida con el mismo cuchillo.
Este caso de violencia familiar se registró poco después de las 8 de la mañana de este miércoles en la vivienda ubicada en la calle Satélite Phobos, casi esquina con Satélite Ariel, de la colonia Granjas Campestre.
Todo parece indicar que Yolanda, de 65 años, tuvo una fuerte discusión con Rafael, de entre 60 y 65 años. De acuerdo a versiones de vecinos, desde hace 3 meses ya estaban separados y Rafael ya no vivía con Yolanda, aunque hoy fue a visitarla.
Te podría interesar
Después de las agresiones verbales, Rafael tomó un cuchillo y apuñaló a Yolanda en varias ocasiones, quien todavía corrió hacia la puerta y a gritos pidió auxilio a los vecinos, sin embargo, se desvaneció al momento en que salió de su domicilio.
Esposo se quita la vida
Al ver lo que había hecho, por remordimiento o por temor a enfrentar a la justicia, Rafael decidió terminar con su vida con la misma arma utilizada en el homicidio de su esposa.
Los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido, realizaron reportes al número de emergencias 911, por lo que acudieron policías municipales, quienes acordonaron y resguardaron el lugar donde ocurrió esta tragedia familiar.
Paramédicos de Bomberos, al llegar atendieron primero a la mujer, cuyo cuerpo quedó a la entrada de la casa, aunque se limitaron a certificar que ya no presentaba signos vitales. Enseguida entraron al domicilio y encontraron también sin vida al hombre.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron poco después y levantaron evidencias y testimoniales en el lugar para las investigaciones de este caso de homicidio y suicidio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
