León.- Un espectáculo natural maravilloso fue los que las lluvias trajeron la tarde-noche de este viernes para disfrute de todos los leoneses.
La oscuridad que iba cayendo y las luces de las viviendas y vehículos se mezclaron con los últimos rayos solares para formar un panorama ideal que sirvió de modelo para las fotografías del recuerdo.
La rutina de todos los días, no nos permite muchas veces ver hacia el cielo, aunque, sin duda, para muchos leoneses no pasó desapercibido el regalo visual de la naturaleza de este viernes.
Te podría interesar
Compartimos hoy imágenes captadas por La Silla Rota, en las que las luces de la ciudad, vehículos, edificios y viviendas, parecía que se formaron para ser parte de la fotografía, junto con las nubes, los cerros, y las nubes entre grises, negras y blancas que contrastaban con los rayos color naranja del sol.
Generalmente, tofos los atardeceres en León tienen algo de esa magia de la naturaleza, aunque este viernes fue algo especial que se pudo disfrutar en un ambiente fresco que dejó el paso de las lluvias.
Estas fotografías nos recuerdan que, aunque sea de vez en cuando, hay que ver hacia el cielo, para con este tipo de espectáculos relajarnos un poco del estrés de las actividades diarias y renovar un poco los ánimos para seguir adelante.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
