León.- Quienes ayer por la tarde voltearon su vista a los cerros de la Sierra de Lobos, pudieron observar cómo las nubes, a un costado derecho del Cerro del Gigante, se formaron de tal forma que parecía que los cerros habían crecido de forma repentina.
Fue un extraño espectáculo natural, las nubes negras parecían que de un momento a otro caerían como avalancha sobre los cerros y por al menos desde las 18:30 a las 19:30 horas de este lunes permanecieron sin moverse del lugar, hasta que posteriormente empezaron a dirigirse hacia la zona norte de León, donde a esa hora se escucharon algunos truenos, pero poca lluvia.
En las fotos que cimpartimos quedó grabado este espectáculo inusual de nubes que perecían rocosas al permanecer por encima de los cerros, imágenes que compartimos por este medio informativo, para quienes no acostumbran mirar al cielo ni por casualidad.
Te podría interesar
Y como para darle un atractivo extra especial, algunas nubes delgadas cercanas se pintaron de color entre rosa y naranja como para servir de marco a los que parecía una pintura con nuevos cerros en Sierra de Lobos.
Sin duda fue un espectáculo que muchos leoneses pudieron apreciar y para quien no lo pudieron ver, les presentamos estas imágenses de La Silla Rosa.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
