León.- La rutina de una noche cualquiera terminó en tragedia en la colonia Linares, León. Brenda, de apenas 27 años y madre de dos niños, salió de casa con una lista corta de compras para la cena. Minutos después, yacía en el piso de la tienda de abarrotes, víctima de varios disparos.
Eran cerca de las 19:50 de la noche cuando llegó al negocio “Abarrotes Ornelas”, en el cruce de Américo Vespucio y Fernando de Magallanes. Mientras se dirigía a uno de los refrigeradores, un hombre armado entró tras ella. No hubo palabras: solo detonaciones.
La joven cayó gravemente herida. El agresor huyó en motocicleta junto con su cómplice, mecánica ya común en la ciudad, perdiéndose entre las calles de la colonia.
Te podría interesar
Vecinos, alarmados por el estruendo, corrieron a auxiliarla y llamaron al 911. Los paramédicos llegaron rápido, pero ya nada se podía hace, pues, Brenda ya no presentaba signos vitales.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y autoridades municipales acudieron a la zona para retirar el cuerpo y practicarle la necropsia de ley. Las investigaciones para conocer el motivo del ataque y dar con los responsables ya se encuentran en marcha.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
FN
