León.- La tarde del lunes 30 de junio, Carlos ‘Gullit’ Peña fue detenido por conducir en completo estado de ebriedad y lo trasladaron a la Delegación Norte, donde después de pasar 20 horas fue liberado la mañana de este martes.
En el reporte de Tránsito Municipal quedó asentado que Carlos Peña quedó libre a las 10 de la mañana, tras cumplir con la sanción que se le impuso por la falta cometida.
Cabe señalar que el exjugador bicampeón con el Club León, fue detenido a las 2 de la tarde del lunes cuando conducía un auto Mini Cooper negro en el cruce de la calle Calletano y bulevar Vicente Valtierra, en la colonia El Coecillo.
Te podría interesar
El auto era conducido en forma irregular, zigzagueante, derrapando, casi subiéndose a las banquetas y circulando muy cerca de otros vehículos, lo que fue detectado por agentes de Vialidad, quienes decidieron detenerlo.
Al percatarse del aliento alcohólico del conductor, solicitaron el apoyo del alcoholímetro y el exfutbolista no pasó la prueba, En su reporte se consideró “ebriedad completa”, por lo que, al no proceder la sanción con una multa, lo trasladaron a la Delegación Norte.
“El Gullit” pasaría enseguida a sacar su auto del corralón de Tránsito Municipal.
Esta es otra más de las situaciones en las que se ha visto involucrado el tamaulipeco Carlos Peña debido a su adicción al alcohol, lo que ha manchado su imagen de futbolista, deporte en el que fuera una destacada figura.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
