León, Guanajuato.- Hoy se realizó un operativo policiaco en la colonia Valle del Campestre para buscar a Lorena Jacqueline Morales Valencia, de quien no se sabe nada desde hace casi dos semanas.
Lorena trabajaba en un negocio de alimentos y su patrón Juan Antonio ha sido señalado como sospechoso por familiares de la joven ya que en videos, a los que lograron tener acceso y los cuales ya fueron difundidos en redes sociales, se observa que entra a los departamentos donde vive cargando algo voluminoso entre cobijas.
Te podría interesar
Además en un segundo video se observa como su jefe horas después de que entró a la vivienda cargando un “bulto” sale con una maleta la cual se ve que mueve con dificultad y la sube a un vehículo.
El operativo policiaco se realizó esta tarde en la zona de los departamentos donde fue grabado el video de su jefe, en Valle del Campestre.
Familiares de Lorena denunciaron su desaparición en el Ministerio Público y se activó una ficha de búsqueda del Protocolo Alba de inmediato, en el que se describe que Lorena mide 1.55 metros, pesa 55 kilos, tiene ojos cafés y cabello castaño claro.
El sospechoso fue detenido por agentes de la Fiscalía de Guanajuato durante el cateo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
