León, Guanajuato. - Los propietarios se mudan de la zona, dejan de habitar sus moradas céntricas. Casas con cientos de años de historia que les fueron heredadas o adquiridas con ideas de negocio.
Una cafetería, un bar, renta de habitaciones... Aunque parezcan vareadas las posibilidades de emprender, no siempre se logra.
El último recurso quizá, un estacionamiento. Tumbar completamente cada muro de la propiedad y dejar un terreno que logre ser rentable y genere ingresos a los propiertaios.
Te podría interesar
En esta imagen de Google Earth, se puede apreciar en la calle 5 de febrero, lo que alguna vez fue una vivienda, convertida ahora en un cajón más de estacionamiento.
Te podría interesar
Hace dos años, incluso lucía con pintura blanca recién aplicada, como uno de los últimos mantenimientos que tendría la finca antes de ser demolida.
Con un color rosa del lado izquierdo y una mezcla de azul y café en el derecho, la finca ya lucía con bastante tiempo de estar arrumbada.
Aquí se ve en uno de sus peores estados, vieja y totalmente olvidada por los propietarios.
A los inspectores de Obras Públicas, no les importa. El derribo de casas y el crecimiento acelerado de estacionamientos, va en ascenso y no parece ser regulado. El centro está en camino de convertirse en el gran estacionamiento de León.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
