León.- Un descuido al pisar el acelerador en lugar del freno de su vehículo por parte de una conductora provocó que terminara impactando la fachada de una sucursal de Banamex ubicada en plaza comercial ubicada en la colonia Granjas El Rosario.
El accidente ocurrió poco después de las 11 de la mañana de este miércoles 7 de mayo cuando una mujer conducía su auto BMW de color negro en compañía de su pareja y entraron al centro comercial ubicado sobre el bulevar Morelos esquina con el bulevar Transportistas.
Al dirigirse hacia la sucursal bancaria Citibanamex, la conductora se equivocó y en lugar de frenar aceleró su vehículo que entró por la puerta del banco rompiendo cristales y todo lo que encontró a su paso.
Te podría interesar
Los empleados del banco solicitaron ayuda al número de emergencias 911 y momentos después acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como paramédicos de Protección Civil, quienes después de brindar los primeros auxilios a la conductora y a su acompañante decidieron trasladarlos a trasladados a un hospital para su valoración médica debido a los golpes sufridos en el accidente.
Los lesionados fueron identificdos como Rita y Guillermo, ambos de 37 años de edad.
JP
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
