ACCIDENTE EN LA SILAO-IRAPUATO

Muere prensado joven conductor en choque por alcance contra un tráiler

El accidente se registró sobre la carretera Silao-Irapuato, a la altura del Ejido de Menores; el chofer del tractocamión continuó con su trayecto

Créditos: Taxis de León
Escrito en GUANAJUATO el

Silao.- La mañana de este jueves 1 de mayo, un joven conductor murió prensado en el interior de la camioneta que conducía sobre la carretera Silao-Irapuato, tras el choque por alcance contra un tractocamión.

El fatal accidente se registró poco antes de las 6 de la mañana a la altura del Ejido de Menores, entre Fipasi y Condumex, en Silao.

Conductores que al momento del choque circulaban por el lugar hicieron el reporte a través del número de emergencias 911, señaland que la camioneta Chevrolet azul marino era manejada a gran velocidad y se impactó en la parte trasera de tractocamión, cuyo conductor sólo se detuvo unos instantes, para enseguida continuar con su trayecto.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área, además de paramédicos e Protección Civil de Silao, quienes se limitaron a certificar que el cuerpo del conductor ya no presentaba signos vitales, al quedar prensado en la camioneta que quedó destrozada en su parte frontal.

Algunas personas que se encontraban en el lugar del accidente mencionaron que la víctima era un joven de entre 20 y 30 años, y que ya había sido identificado, aunque de momento no dieron a conocer su nombre, además de señalar que había olor a alcohol en el interior de cabina de la camioneta.

 Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron en el lugar las primeras investigaciones para determinar las causas de este accidente y realizar un deslinde de responsabilidades.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle los exámenes de rigor.

JP

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO