León.- Esta mañana, después de que una camioneta de carga que se quedó atorada bajo el puente vehicular en el cruce vehicular del Malecón del Río y bulevar Vicente Valtierra, y derribara un poste con rayas y el letrero de “si no pasa aquí, no pasa el puente”, un hombre aprovechó para robarse las estructuras probablemente para venderlas por kilo.
Alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes 20 de mayo, se reportó al 911 este accidente, a donde acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Vial de León, quienes encontraron la camioneta con la caja trasera destrozada.
El techo de la caja quedó incrustado contra la estructura del puente, con riesgo de caer sobre algunos de los vehículos que circulaban por el lugar, lo cual afortunadamente no pasó, ya que los rescatistas alejaron el peligro y retiraron también la camioneta para que la vialidad quedara de nuevo totalmente habilitada.
Te podría interesar
Lo sucedido fue por parte de la imprudencia del conductor que hizo caso omiso al señalamiento de “si no pasa aquí, no pasa el puente” y en agilizar la circulación vehicular por ese tramo del Malecón del Río, y se olvidaron del señalamiento.
Un conductor que circulaba en esos momentos por el lugar observó que un señor “llegó corriendo y se robó el letrero y el tubo de rayas para venderlos por kilo”, compartió en redes sociales.
“Sí, el letrero se cayó para el lado del Malecón, cuando yo me incorporé vi lento pero sí avanzaban y de pronto veo a mi izquierda a un señor sacando el letrero para llevárselo y cruzó la calle hacia las casas de la derecha, sí, pero con todo y poste jajaja”.
Y agregó: “Era poste con rayas y letrero lo que el señor llevaba”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
