Guanajuato.- Esta mañana se registró un accidente en la vialidad Malecón del Río de los Gómez, sumándose a la lista de casos en que los conductores no respetan el límite de altura permitido de 2.5 metros.
El percance tuvo lugar durante las primeras horas de este martes 25 de febrero, y aunque elementos de Policía Vial acudieron para auxiliar con el flujo vehicular, un intenso tráfico se presentó en toda la zona debido a que las autoridades cerraron la vialidad para retirar la portería que se vio afectada.
Según el informe, el vehículo ingresó a Malecón ignorando la restricción de altura, por lo que se atoró y la señalética quedó sobre el asfalto, obstruyendo el paso.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Según han compartido las autoridades municipales en ocasiones anteriores, el costo de las reparaciones cada vez que un conductor se atora por no acatar el límite de altura, asciende a alrededor de 50 mil pesos. El director de Policía Vial de León, Miguel Mares de la Mora, instó que ni los reductores de velocidad, ni la señalética preventiva han servido para reducir el número de accidentes.
FN