León.- Ahora que las temperaturas suben y el calor se ha dejado sentir en la León se antoja darse un chapuzón y en la ciudad niños han tomado un parque para refrescarse en el agua de sus fuentes.
Ahora que al calor se sumaron las vacaciones de Semana Santa, muchos leoneses han acudido a las playas a pasar unos días de descanso y refrescarse en el mar a se han dirigido a los balnearios que están cerca de la ciudad para refrescarse un poco.
Te podría interesar
En la ciudad muchos papás han llevado a sus hijos para que disfruten dentro de la cuidad de un chapuzón y se diviertan un rato en el agua de las fuentes del Parque Hidalgo.
Te podría interesar
En este lugar los niños han convertido las fuentes del Parque Hidalgo en dos albercas en donde ríen, juegan, y disfrutan de un chapuzón y sobre todo es gratis.
Decenas de pequeños disfrutan en estos días de vacaciones y mitigan el calor en las fuentes del Parque Hidalgo, además de que se divierten en grande y sobre todo que están cerca de sus papás quienes los cuidan en todo momento.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Los papás y mamás de los pequeños esperan afuera de las fuentes del Parque Hidalgo con las toallas listas para cuando sus hijos salgan del agua para secarlos y luego de un buen momento de diversión dirigirse a su casa.
CM
