León-. Sobre la avenida Calzada de los Héroes se encuentra un registro de la Comisión Federal de Electricidad cuyas tapas metálicas se han hundido con el paso de vehículos, parece como si fueran a romperse y causan un potente estruendo y esa parte es ya un bache que los vehículos evitan.
Son dos tapas metálicas que apenas soportan el peso de los coches, cuando se vienen abajo se abren y el ruido es ensordecedor; las llantas delanteras se hunden también. Lo peligroso es que los conductores evitan pasar por allí y, algunos lo hacen de un momento a otro y en instantes.
Las compuertas del registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) están por debajo del nivel del asfalto por lo que los vehículos, incluso de un momento a otro, esquivan el bache y quienes no logran hacer pasan por allí con fuerza y los vehículos puede averiarse.
Te podría interesar
La Silla Rota observó que cuando los automovilistas pasan por allí con rapidez, algunos no ponen ni direccionales y esto puede provocar un choque de quienes viene por el otro lado del carril.
Incluso, quienes se dan cuenta a tiempo, paran antes de que la parte frontal del vehículo caiga a las compuertas, ponen direccional, y los vehículos que van en ese carril, tiene que esperar que el coche de adelante pueda pasar a salvo.
