SEGURIDAD

¡Frente a su esposa e hija! Iba a jugar futbol y le disparan para robarle su moto

La víctima estaba en su casa, se preparaba para ir a jugar futbol en su motocicleta cuando un hombre entró al domicilio y le disparó para robarle el vehículo

El lesionado fue trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.
El lesionado fue trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- En los momentos en que alistaba su motocicleta para ir a jugar futbol un hombre fue atacado a balazos para robarle su vehículo, en la colonia 10 de Mayo de esta ciudad.

También puedes leer: Un rinoceronte flaco hasta las costillas sobrevive en el Zoo León

El hecho se registró a las 9:40 de la mañana de este domingo 7 de diciembre en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Madre Fabiola y Madre Lucía de la colonia 10 de Mayo.

En el domicilio se encontraba la víctima, que fue identificada como Jorge, conocido como "el Jasso", de 28 años de edad, preparaba en su casa su motocicleta para ir a jugar futbol.

En ese momento llegó un hombre que entró a la vivienda, amenazó a Jorge y sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en al menos 7 ocasiones para llevarse la motocicleta de la víctima.

Aunque Jorge se tiró al piso en el momento del ataque resultó lesionado de impactos de bala en una pierna y un brazo.

El hecho fue presenciado por la esposa y la pequeña hija de Jorge.

Vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que confirmaron el reporte y resguardaron la zona con cinta amarilla. 

El joven lesionado fue trasladado por un vecino a un hospital en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

También puedes leer: ¿Cómo son los perros ferales que devoraron a los borregos del zoológico de León?

Del hecho se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y al sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal que realizaron indagatorias en el lugar y recolectaron evidencias.