León-. Un poste de luz está a punto de caerse en el bulevar Mariano Escobedo, a la altura de la comandancia de Tránsito Municipal, la estructura que sostiene cables eléctrica está desecha, la impactaron desde hace semanas y tiene quince días en ese estado.
Los vecinos y los transeúntes pasan rápidamente ante el temor de que la estructura pueda venirse abajo. Algunos la evitan, se bajan de la banqueta. El lugar es concurrido por automovilistas que van en dirección hacia el Carro Verde.
“Dicen que no se cae, que no se puede derrumbar porque la sostienen los cables” expresó uno de los vecinos cuando explicó a La Silla Rota que eso fue lo que le comentaron las autoridades cuando acudieron a revisar el lugar y la estructura.
Te podría interesar
“Hace quince días que lo reportaron y apenas vinieron” señaló uno de los vecinos que dirigía su mirada hacia la estructura cuyos soportes metálicos están completamente estrujados y ya sin cemento.
El reporte fue hecho hacia Protección Civil de León quienes, según los vecinos, acudieron solo a marcar el poste de luz.
Hace aproximadamente quince días, un vehículo impactó la estructura del poste, ese y otro que estaba metros adelante, solo que el otro de madera. El poste de madera fue repuesto de inmediato, sin embargo, el poste de cemento, sigue en un estado peligrosamente inclinado y con la estructura metálica desecha.
