León, Guanajuato.- En León se treparon a las patrullas a Chucky y Tiffani para acompañar a los policías a repartir dulces por las Festividades del Día de Muertos.
Fue parte de un tradicional evento
Con divertidos , creativos y sorprendentes disfraces se realizó la caminata del Despertar de las Ánimas en León y en esta se observó a varias unidades de Policía Municipal dando rondines con música y los muñecos diabólicos, lo que causó curiosidad.
Chucky y Tiffani andaban muy paseados por calles de San Juan de Dios y por el bulevar Adolfo López Mateos.
Te podría interesar
Qué más hubo
Además míticos demonios, brujas, payasos terroríficos, catrines, catrinas, calabacitas y más desfilaron en esta tradicional caminata del sábado por la noche.
El recorrido comenzó a las 10 de la noche en las inmediaciones del panteón San Nicolás, continuó por calles del Barrio de San Juan de Dios, zona centro y concluyó en el Jardín Principal.
Color, diversión y más se vivió en este recorrido en el que participaron personas de todas edades, desde solitarias hasta familias completas.
Al paso cientos de personas también esperaban en banquetas y afuera de los hogares para disfrutar de los creativos diseños alusivos al Día de Muertos.
También funerarias como la San Felipe se unieron a este evento y afuera de las instalaciones, en San Juan de Dios, sacaron carrozas de los años 40 y cajas de muerto con personajes adentro, además el "santo" amenizó el pasar de la gente y bailó y se tomó fotos con quienes le pedían un recuerdito.
