León.- ¡Se salva de milagro! Cuando circulaba en la carretera federal León-Silao el conductor de una camioneta chocó contra la barrera de contención y prácticamente partió en 2 su vehículo resultado con diversas lesiones pero no de gravedad.
El hecho se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes 2 de septiembre en la carretera federal 45 León-Silao en donde circulaba el conductor de una camioneta marca Volkswagen línea T-Cross de color blanco, con placas del estado de Puebla.
En un momento dado, poco antes de llegar a la Curva del Pato chocó contra la barrera de contención de la carretera que se incrustó en medio de la camioneta prácticamente partiendo el vehículo
Te podría interesar
Conductores que pasaban por el lugar reportaron el hecho al número de emergencias 911 y en ese momento pasaban por la zona en una ambulancia paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y se detuvieron a auxiliar al conductor de la camioneta.
Se desconoce todavía cómo sucedió el choque de la camioneta que era conducida por Edilberto, de entre 35 a 40 años de edad, quien al parecer se dirigía al estado de Tlaxcala.
Te podría interesar
De acuerdo a versiones de testigos, el conductor de la camioneta al parecer circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo y chocó contra la barra de contención.
Los paramédicos trasladaron al conductor a un hospital en donde se reportó que sufrió lesiones pero que no comprometen su vida.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Momentos más tarde al lugar llegaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Silao, Guanajuato, quienes junto con personal de la Guardia Nacional, acordonaron la zona y cerraron el carril de alta velocidad en lo que una grúa retiraba la camioneta.
CM