León.- Una familia sufrió un fuerte accidente donde un hombre murió prensado en la carretera León-Cuerámaro, esto al regresar de una carrera en el Parque Metropolitano.
El incidente ocurrió minutos después del mediodía, en la carretera León-Cuerámaro, cerca del entronque a La Esmeralda, por lo que los conductores que se percataron de lo ocurrido, alertaron a las autoridades.
Posteriormente, elementos de Bomberos junto a paramédicos, llegaron a la zona para atender a los involucrados, quienes confirmaron la muerte del conductor, identificado como Luis Enrique, de 43 años.
Te podría interesar
Este último iba acompañado de su esposa, hija y yerno, quienes viajaban en los asientos del acompañante y en la parte trasera, mismos que resultaron heridos y llevados a un hospital a bordo de una ambulancia, de los cuales actualmente se desconoce su estado de salud.
Venían de una carrera atlética del Parque Metropolitano
Luis Enrique quedó en el asiento del copiloto, presuntamente no llevaba el cinturón de seguridad puesto, por lo que al estrellarse contra un árbol después de perder el control del volante de su automóvil, su cabeza impactó contra el parabrisas, ocasionando heridas de muerte.
La víctima vestía una playera de una carrera atlética que se llevó a cabo por la mañana en el Parque Metropolitano de León, por el 35 aniversario de la empresa de cartones y micro corrugados en la que laboraba.
Debido a la gravedad del accidente, la vialidad permaneció cerrada alrededor de 3 horas, solo podían circular por un carril provocando un gran congestionamiento vehicular.
Es importante mencionar que hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, solo trascendió que el exceso de velocidad pudo provocar el impacto contra el árbol, sin embargo será la autoridad a cargo quien en base a las investigaciones determine lo ocurrido.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO