León-. La clientela se sorprendió, todo había cambiado, la marca de postres renovó uno de sus locales haciendo de sus instalaciones algo más moderno, y más acercado a un estilo minimalista. “Pensé que era un Starbucks” dijo uno de los clientes mientras hacia un pedido.
Uno de los colaboradores de Postres Alejandro detalló a la Silla Rota que: “La intención es modernizar la marca” y añadió: “Ya solo nos falta cobrar con tarjeta”.
Postres Alejandro nació como un negocio familiar de postres caseros a principios de los noventas, desde entonces se volvieron famosos entre los leoneses y hasta la fecha siguen degustando cada caloría de su variedad.
Te podría interesar
Las nuevas instalaciones se encuentran en Juan José Torres Landa número 2801 en la colonia Azteca con un horario de 8:00 a 11:00 p.m. El nuevo espacio tiene ahora lugares más cómodos para disfrutar de sus productos estrella como la fresas con crema, la ensalada de frutas, no puede faltar el arroz con leche y los diferentes sabores de gelatinas.
La clientela podrá disfrutar de cada uno de sus postres en un lugar con más iluminación tanto natural como artificial, hay lugares para sentarse, ver los postres que se ofrecen desde un par de pantallas, recibidores modernos y refrigeradores con mayor capacidad.