CADENAS COMERCIALES

Arrasan con postres en Costco, revendedores se los llevan en una hora

Luego de que Costco quitara las restricciones, revendedores madrugan y hacen fila para ganar los postres y llevárselos

Filas de revendedores en el Costo agotan desde temprano los pasteles.
Filas de revendedores en el Costo agotan desde temprano los pasteles. Créditos: La Silla Rota Guanajuato
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de que la tienda departamental Costco pusiera restricciones a la compra de pays y pasteles a dos por persona porque los revendedores se llevaban todos y pocos clientes alcanzaban, ahora que ya no hay inconvenientes, de nueva cuenta vuelan estos productos.

La mañana de este sábado en la tienda se apreciaba una fina de más de 10 revendedores de pasteles que desde las 8:00 de la mañana habían llegado para llevarse la mayor cantidad de postres que pudieran.

Uno de los empleados de la tienda dijo a La Silla Rota que al abrir el establecimiento, a las 9:30 de la mañana había 100 postres de cada tipo, 100 pays, 100 de Matilda, etc, y que para las 10:30 solamente quedaban 9 pays.

O sea que en una hora los revendedores se llevaron todos los postres que había en la tienda y dejaron a muchos clientes sin posibilidad de probarlos. 

Pays.

Como las restricciones en la compra de los pasteles los revendedores se pueden llevar la cantidad que quieran.

El empleado de la tienda informó que por ser tienda mayorista no pueden tener esa restricción.

Pan de muerto sí dejaron.

Restringe Costco venta de postres

En el pasado mes de agosto, la cadena de tiendas Costco en León restringió a sus clientes la venta de postres, pasteles, pays y chocoflanes, entre otros porque los revendedores se llevaban en grandes cantidades y muchas personas se quedaban sin ellos.

Y es que es muy común que en muchos puestos caseros o callejeros revendan estos pasteles a un precio más alto que se distribuye por rebanadas o pieza entera.

Las donitas también estaban volando.

Pero ahora que la tienda ha eliminado la restricción a ciertas piezas por persona, de nueva cuenta los revendedores compran la mayor cantidad de productos y en poco tiempo la tienda se queda sin ellos y muchas personas sin probarlos.

CM