León.- Tres integrantes de una familia fueron atacados a balazos cuando viajaban en un automóvil en calles de la colonia San Juan Bosco de esta ciudad, en el hecho murió una mujer y resultaron lesionados de gravedad su hermano y su sobrino de 6 años de edad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El hecho se registró a las 13:20 horas de este sábado en la esquina de las calles Burgos y Oviedo de la colonia San Juan Bosco.
Te podría interesar
Por el lugar viajaban en un automóvil un hombre de 55 años de edad, quien conducía el automóvil, en el lado del copiloto iba su hermana de 46 años y en la parte trasera estaba el hijo del conductor, un niño de 6 años.
Te podría interesar
Al llegar a la mencionada esquina, las víctimas se detuvieron para descender del automóvil, pero ya los esperaban al menos 4 hombres quienes estaban armados, 2 de ellos iban en una motocicleta.
En ese momento los 4 hombres dispararon en varias ocasiones hacia el vehículo del lado del copiloto y tras la agresión huyeron, 2 a pie y los que iban en motocicleta escaparon hacia el bulevar San Juan Bosco.
Al escuchar los disparos, familiares de las víctimas salieron a ver que sucedía y se acercaron para ayudar a los lesionados y llamaron al número de emergencias 911 pidiendo el apoyo de una ambulancia.
En ese momento la madre del niño de 6 años de inmediato lo traslado en un vehículo particular a un hospital privado en donde su estado de salud fue reportado grave.
El conductor, que fue identificado como Mario de 55 años, quien resultó lesionado salió del auto al mismo tiempo llegaron elementos de la Policía Municipal y resguardaron y acordonaron la calle con cinta amarilla.
También llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron a la mujer y al conductor del auto y constataron que ella ya no contaba con signos vitales y trasladaron al hombre a un hospital en donde fue reportado su estado de salud también fue reportado grave.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) que realizó las investigaciones en el lugar y recolectaron evidencias como casquillos percutidos.
La mujer que murió fue identificada como Érika, de 46 años de edad, ella viajaba en el lado del copiloto.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la mujer a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.
CM