CLUB LEÓN

Esa sí es pasión por el Club León: pintan la fachada de su casa con el verde esmeralda

La afición expresa su cariño por los esmeraldas de León pintando toda la fachada de su casa

Escrito en GUANAJUATO el

León-. El ser humano es capaz demostrar su pasión de infinitas maneras: a través de una sinfonía, un cuadro, una película, un gran gol, el aficionado leonés lo expresa asistiendo al estadio aun cuando el Club León no andan bien en la tabla general y pintando la facha de su casa con los colores de los esmeraldas de León.

Aficionados al Club León demostraron su pasión por el equipo esmeralda pintando la fachada de su casa de dos pisos con el verde esmeralda característico de La Fiera y de la playera que en cada partido visten con honor y orgullo.

La fachada la pintaron con el color esmeralda, los dueños así expresaron lo que sienten por los Panzas Verdes y de paso que todos los vecinos se den cuenta que en ese hogar hay un amor profundo por el equipo con más 80 años de trayectoria en el fútbol mexicano, con 25 copas y 8 títulos de liga.

“En esta casa somos fieras de corazón “dice la leyenda del hogar en León qué además muestra el escudo del club, con los 8 títulos de liga y el La Fiera de Perfil y el balón.

La casa se dio a conocer a través de la página de fans de facebook de los esmeraldas de León: Sangre Esmeralda. Se deja en claro que la afición de los leoneses es fuerte en la ciudad.

Los internautas aficionados al León, estuvieron de acuerdo: “Me gusta así pintaré mi casa, expresó uno de los comentarios.