León, Guanajuato.- León es una ciudad de moteles. Eso se puede confirmar cuando uno va transitando sobre las vialidades del municipio y se encuentra en repetidas ocasiones moteles con diferentes ofertas para captar clientes. Los hay por toda la ciudad, aunque hay avenidas en las que aparecen con más frecuencia.
Hay para todos los gustos. El negocio de los moteles se ha vuelto rentable y se adapta a cada bolsillo. Todo varia entre costos, tamaño y ubicación. Este último factor llama la atención pues en algunos bulevares de la ciudad hay más de una opción. Uno de ellos es el Libramiento Morelos, vialidad en la que abundan los moteles desde hace tiempo.
Te podría interesar
Tan solo en el tramo que hay entre Juan Alonso de Torres y la Avenida Olímpica se contabilizaron al menos cinco moteles diferentes. Motel Wee, Hotel Black, Real Haciendo forman parte de la oferta sobre esta vialidad.
A unos pocos kilómetros, pero más adelante sobre la misma vialidad continúa la presencia de moteles. En la zona norte de León hay otras opciones como el Play House, Montebello y Otani, todos de diferentes precios y espacios para la preferencia del público.
Colocar moteles sobre el bulevar José María Morelos parece una decisión estratégica pues es una vialidad rápida de León que conecta con casi toda la ciudad. Su oferta se dirige principalmente a los miles de automovilistas que a diario recorren dicha vialidad.
Por supuesto no es la única vialidad o zona de moteles en la ciudad zapatera. Otras avenidas como el bulevar Aeropuerto, Adolfo López Mateos o La Luz también tienen varios moteles en sus alrededores.
¿Qué otra zona de León está repleta de moteles?