ECONOMÍA

Oxxo deja a sus clientes con hambre, elimina el delicioso hotdog “Vikingo”

La cadena de tiendas Oxxo eliminó uno de sus productos estrella, el “Vikingo”, que por al menos 2 décadas acompañó a personas que tenían poco tiempo para comer o que su presupuesto no era mucho

A partir del 1 de septiembre Oxxo quitó de la venta al “Vikingo”.
A partir del 1 de septiembre Oxxo quitó de la venta al “Vikingo”.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Sin previo aviso a sus clientes, la cadena de tiendas Oxxo eliminó uno de sus productos estrella, el “Vikingo”, sus hot dogs que se podían preparar con jitomate, cebolla, chiles jalapeños y aderezos como mayonesa, catsup y mostaza.

Sin una explicación, más que la de un cambio de estrategia comercial, Oxxo dijo adiós después de por lo menos 2 décadas, a los perros calientes que podían prepararse dentro de sus tiendas.

Los empleados del Oxxo no saben a ciencia cierta el porqué se eliminó este producto pues solamente retiraron las máquinas para calentar pan y salchichas desde a finales del mes de agosto, según la orden del corporativo era que a partir del 1 de septiembre o habría más venta del famoso “Vikingo”.

El hot dog del Oxxo acompañó en muchas ocasiones a personas que tenían poco tiempo para comer o que su presupuesto no era tal como para ir a una fonda o restaurante.

Pues el “Vikingo” siempre tenía alguna promoción, como 2 hot dogs regulares por 25 pesos o bien algunas ofertas armadas de “Vikingos” con alguna bolsa de botana como papás o acompañados por un refresco, por menos de 50 pesos.

El “Vikingo” llegó a tener varias versiones, cómo la regular que solo era la salchicha normal, también los picosos, con tocino o alguna edición especial como los jumbo.

Sin duda alguna la salida de este producto de la cadena Oxxo dejará a más de uno con el estómago vacío pues ahora solamente queda la comida preparada y refrigerada como los sandwiches, burritos, cuernitos de jamón, pizza para microondas, entre algunas otras opciones.

CM