HAMBURGUESAS

Regresa a León Sixties Burger, esta es su nueva ubicación

Sixties Burger cerró su único establecimeinto a causa de la pandemia por COVID 19, pero regresaron en otra ubicación.

La cadena de hamburguesas, anteriormente se encontraba en el área de Fast Food de la plaza Altacia.
La cadena de hamburguesas, anteriormente se encontraba en el área de Fast Food de la plaza Altacia.Créditos: Arturo Velázquez
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Sixties Burger, es un restaurante de hamburguesas con temática de los años sesenta. En León estaban ubicados en el centro comercial Altacia, sin embargo, la pandemia le hizo a esta marca lo que, a muchos otros negocios, provocó su cierre.

Sixties Burger se fundó en el año 2004, siendo su primera sucursal en Plaza Satélite en la Ciudad de México, posteriormente abrieron sucursales y franquicias en las principales plazas comerciales del área metropolitana y luego en el interior del país.

Sixties estaba ubicado en el área de comida de la plaza Altacia, rodeado de otros comercios de comida y era uno de los locales con mayor afluencia de personas, a pesar de tener cerca a una de sus competencias, Burger King.

En su página de internet, la marca mexicana de hamburguesas señala que, “Sixties ofrece a sus clientes variedad y calidad satisfaciendo la necesidad de la hamburguesa como debe ser”.

Además, enlista las sucursales que tienen en diferentes puntos de México, sin embargo, no aparece la nueva ubicación de León.

Tras tres años de la pandemia por COVID 19, la marca de hamburguesas, regresó a León y muy cerca de uno de sus competidores. Ahora están ubicados en la plaza comercial que rodea al Hotel Hotsson Smart en el Bulevar Adolfo López Mateos, junto a Centro Max.

El local de la nueva ubicación es pequeño, tiene un mostrador y solo tres mesas, a diferencia de los demás puntos de la república, los cuales la mayoría es al interior de plazas comerciales.

En el menú de Sixties se pueden encontrar desde las hamburguesas de carne de res y pollo con distintos ingredientes como el queso crema, tocino, piña, etc. Además de papas en dos versiones y sus clásicas malteadas.