León.- Tras haberse suscitado el hecho donde murió una persona y otra más quedó lesionada en calles de la Zona Piel de León, el secretario de seguridad Mario Bravo dijo que ambas personas que comían en un puesto de mariscos, eran seguidos ya desde el estado de Jalisco.
“La zona piel es una zona que tenemos que trabajar varias dependencias, para poner orden y seguridad, es una zona donde quisiéramos tener un elemento en cada esquina. Pero la información que nos llegó fue un poco después del hecho, se sigue investigando y analizando y en coordinación con fiscalía. (…) Es un tema que traen desde Jalisco y ahí lo voy a dejar”, dijo el secretario de seguridad sobre el hecho.
Por su parte la presidenta municipal, Ale Gutiérrez detalló que el mes pasado en León fueron 10 personas detenidas por homicidio y puestas a disposición de la Fiscalía. Además de que, ya se tiene en puerta la compra de más cámaras y arcos carreteros para incrementar la vigilancia de la ciudad.
Te podría interesar
“Recuerden que se están comprando más cámaras, los arcos carreteros están por llegar, e de lo único que estamos en espera es del proveedor que esté en los tiempos para poderlos entregar y vamos a tener más ojos en la ciudad.”, dijo la edil.