León.- La conductora de una camioneta realizó una maniobra desafortunada que tuvo serias consecuencias en el tránsito vehicular en el centro de León, congestionando el bulevar Mariano Escobedo la mañana de este lunes. La mujer circulaba por Escobedo de Poniente a Oriente y dio vuelta a la derecha por Pino Suárez, estrellándose de frente contra una patrulla de la Guardia Nacional.
La presunta responsable guiaba una camioneta Nissan, la cual sufrió severos daños en su parte frontal, que afectaron el motor, y el vehículo ya no pudo avanzar. El choque frontal también ocasionó daños a la unidad donde viajaban elementos federales; sin embargo el percance no derivó en lesiones para los ocupantes de ninguno de los vehículos.
El cruce de Escobedo y Pino Suárez es de los más transitados en horas de la mañana, y el percance, registrado poco antes de las 7:00 horas, desquició la vialidad en ambas avenidas.
Te podría interesar
La presunta responsable fue retenida por elementos de la Policía Vial, mientras su aseguradora se hacía cargo de responder por el accidente.