Apaseo el Grande.- Agentes de la Guardia Nacional sufrieron un accidente en la carretera Panamericana tramo Celaya-Querétaro, a la altura de Apaseo el Grande, a bordo de una unidad oficial presuntamente mientras ingerían bebidas alcohólicas.
El percance ocurrió cerca del entronque a La Palma la madrugada del sábado pasado, 24 de junio, aunque la corporación ha mantenido el caso bajo hermetismo. No hubo personas lesionadas, pero sí considerables daños materiales, pues la patrulla chocó contra el muro de contención central y se averió de chasis, ruedas y carrocería.
Elementos de Policía Municipal y de Protección Civil de Apaseo atendieron los reportes y encontraron la patrulla en el carril de alta velocidad, abandonada, y con latas de cerveza Modelo en el interior, unas vacías y otras llenas.
Te podría interesar
También estaban 4 armas largas, abandonadas por los elementos a cargo, los cuales corresponderían a la base de la Guardia Nacional ubicada en la comunidad de San Pedro Tenango.
Otro reporte extraoficial informa que los partícipes del accidente pertenecen al 36 Batallón de Guardia Nacional. En el destacamento faltarían 8 elementos, de los cuales posteriormente 4 se entregaron y los otros 4 se dieron a la fuga.
Cv