León.- Las primeras investigaciones del crimen cometido este martes en un anexo de la zona de San Juan de Dios revelaron que fueron 8 personas las que mataron a golpes a uno de los internos. Los culpables también eran pacientes del lugar, quienes luego del crimen se dieron a la fuga.
Mientras tanto, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares, luego de que se le practicó la autopsia en el Servicio Médico Forense en la capital del estado. La muerte se debió a los golpes que la persona sufrió en el rostro.
Este martes 25 de julio, alrededor de las 12 del mediodía, se suscitó la pelea en el centro de tratamiento de adicciones “Génesis”, ubicado en la calle Manuel Doblado esquina con Díaz Mirón en la colonia San Juan de Dios, muy cerca del centro de León.
Te podría interesar
Entre los que intervinieron en el pleito estaba Jorge Oswaldo, de 40 años de edad, uno de los pacientes, quien peleó con otros anexados. De acuerdo con lo que declaró personal del establecimiento, fueron 8 personas las que le echaron montón a Jorge Oswaldo, golpeándolo principalmente en el rostro, hasta dejarlo sin vida.
Extraoficialmente se informó que los agresores habían usado en el ataque unas pesas de las que usan para ejercitarse.
Al ver que los golpes habían dejado inconsciente a la víctima y que ésta no reaccionaba, los implicados salieron del lugar y escaparon. Están prófugos pero identificados.