León.- Jorge Oswaldo, de 40 años de edad, había ingresado recientemente al anexo “Génesis” en la zona de San Juan de Dios, para recibir tratamiento contra sus adicciones. Lo que recibió fue una golpiza que terminó con su vida la tarde de este martes.
Presuntamente los hechos fueron a consecuencia de una riña dentro de las instalaciones del centro ubicado en la calle 5 de Febrero esquina con Manuel Doblado, alrededor de las 13:00 horas de este 25 de julio. Uno de los rijosos era Jorge Oswaldo, y no se ha identificado al otro contendiente.
Entre los golpes y empujones, Jorge Oswaldo se fue de espaldas y se golpeó la cabeza, perdiendo el conocimiento. Los demás internos y el personal del centro contra las adicciones trataron de reanimarlo; no pudieron, por lo que pidieron que acudieran paramédicos a revisarlo. Cuando llegaron los profesionales confirmaron que el hombre ya había muerto.
Te podría interesar
Policías municipales primero, y después agentes de la Fiscalía del Estado, pidieron hablar con el responsable del lugar, pero este ya se había dado a la fuga. No se informó si fue él quien peleó con el ahora fallecido, o si el implicado fue otro interno o alguno de los trabajadores del lugar.
Por lo pronto el encargado está huido, aunque no ha sido acusado formalmente de delito alguno, pues apenas se desarrollan las investigaciones correspondientes.
Posteriormente se dio aviso a los familiares del hombre fallecido, quienes lo habían llevado con la esperanza de que saliera de las adicciones y llevara una mejor vida.
cv